Actualidad | Noticias | 22 OCT 2012

La CMT somete a consulta pública su Plan de Actuaciones para 2013.

Con el objetivo de contar con la máxima participación de los agentes del sector en la definición de las actuaciones y en el proceso de adopción de las medidas regulatorias, la CMT somete a consulta pública su Propuesta de Plan de Actuaciones para 2013.
Network World

 

La CMT espera que su Propuesta de Plan de Actuaciones sirva como documento rector de su actividad durante 2013, además de como documento de referencia del sector “que coadyuve a minorar la incertidumbre en los agentes que operan en el mismo y les permita elaborar previsiones a medio plazo”.

Bernardo Lorenzo, presidente de la CMTEn su Propuesta de Plan de Actuaciones la CMT se ha fijado como objetivos generales para 2013 la promoción de un mayor grado de competencia en el mercado, impulsando la innovación y la inversión eficiente. Asimismo, se pretende maximizar los beneficios para los usuarios, procurando que dispongan de una oferta variada de servicios de calidad adecuada a precios razonables, además de conseguir una mayor transparencia y mejora en la comunicación.

Otros objetivos de la CMT para 2013 es aumentar su participación en los organismos y foros internacionales e impulsar medidas normativas y fortalecer las relaciones interinstitucionales, así como mejorar la gestión interna, “ganando en eficiencia y reduciendo los plazos de respuesta a las demandas de los agentes del sector”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información