Actualidad | Noticias | 04 DIC 2008

La CMT rebaja un 20% el precio mayorista del bucle desagregado

Tags: Servicios
Los operadores alternativos verán reducido en un 19,9% el precio que tendrán que pagar a Telefónica por el acceso al bucle desagregado.
Network World

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado una rebaja de un 19,9% en el precio del acceso mayorista al bucle desagregado, la modalidad más utilizada por los operadores alternativos para poder dar servicios de banda ancha utilizando la red de cobre de Telefónica. Esta rebaja, que deja el precio del bucle en 7,79 euros mensuales (antes se posicionaba en 9,72 euros), se aplica después de analizar la contabilidad de costes del operador histórico para el año 2006.

La CMT también ha actualizado el precio del acceso mayorista a la línea telefónica (AMLT) en sus dos modalidades de línea analógica y RDSI Básico, que caen un 2,8% (de 11,61 a 11,28 euros al mes) y un 0,6% (de 18,72 a 18,61 euros al mes) respectivamente.

Por otra parte, también se actualiza el recargo mensual de la banda ancha sin servicio telefónico básico, que sube un 1,1% hasta los 9,55 euros (antes 9,45 euros). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información