Actualidad | Noticias | 24 JUL 2002

La CMT multa a Telefónica con el pago de 22,5 millones por prácticas anticompetitivas

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha multado a Telefónica de España con 22,5 millones de euros por prácticas contra la libre competencia. Concretamente, las sanciones se deben a los descuentos realizados indebidamente a empresas clientes y por un conflicto con Colt.
Comunicaciones World

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) impuso al grupo dos multas de 18 y 4,5 millones de euros, las mayores de este organismo hasta ahora. La primera, consecuencia de un expediente abierto a instancias de Madritel, se debe a la aplicación de elevados descuentos a la Asociación de Empresarios del Henares al considerarla como grupo cerrado de usuarios, en contra de lo estipulado legalmente.

La multa de 4,5 millones de euros obedece al incumplimiento de resoluciones relativas al conflicto de interconexión que tuvo con Colt Telecom España, considerado como infracción muy grave.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información