Actualidad | Noticias | 19 ENE 2001

La CMT desestima los recursos de ASTEL y Uni2 contra los precios de interconexión de Telefónica

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha desestimado los recursos interpuestos por la Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (ASTEL) y del operador Uni2 (Lince) contra la Oferta de Precios de Interconexión de Referencia (OIR) de Telefónica, aprobada por la CMT.
Comunicaciones World

Tanto ASTEL como Uni2 impugnaron la resolución de la CMT del pasado 25 de mayo por la que aprobaba, con algunas modificaciones, la OIR vigente de Telefónica.

Los recurrentes no estaban de acuerdo con el precio establecido ni con el recargo, de hasta el 30 por ciento, que el operador dominante puede aplicar a los operadores que realicen una "inserción ineficiente de su red".

Consideraban que el incremento del precio de los servicios de interconexión de acceso y terminación no se ajustaba a derecho y debía basarse en los costes. Además, afirmaban que podía desincentivar la competencia.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información