Actualidad | Noticias | 20 MAY 2005

La CMT autoriza a Telefónica a duplicar su velocidad ADSL

La CMT ha concedido su autorización a Telefónica de España para duplicar su velocidad de Internet a través de ADSL hasta un megabit sin coste adicional (39 euros) para el usuario.
Comunicaciones World
Según el comunicado de la CMT, esta medida beneficiará a los usuarios, que disfrutarán de más velocidad al mismo precio, pero sin perjudicar a los operadores alternativos que empleen el servicio mayorista ADSL (GigADSL) de Telefónica de España.
Así, estos últimos van a disponer de un producto que les permitirá duplicar la velocidad que ofrecen a sus clientes en las mismas condiciones que Telefónica.
Para hacer efectiva esta propuesta, la CMT ha aprobado la modificación de diversos apartados de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado (OBA), de forma que la velocidad más baja de conexión pasa a ser un megabit en lugar de los 512 kilobits actuales.
Otra de las modificaciones que el Consejo de la CMT ha introducido en la OBA es el ajuste de los límites a la cuantía máxima que Telefónica de España puede destinar a las promociones ADSL para la captación de nuevos clientes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información