Actualidad | Noticias | 05 SEP 2005

La CMT aprobará una nueva bajada en la tarifa de interconexión de móviles

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha comunicado su intención de aprobar la cuarta bajada del año en las tarifas que los operadores móviles cobran a las compañías de telefonía fija y móvil por terminar las llamadas en sus redes. Amena deberá acometer las reducciones más altas para ir equiparándose a sus competidores.
Comunicaciones World
El organismo regulador revisa anualmente estas tarifas de interconexión, las únicas sobre las que tiene potestad. La propuesta que prevé aprobar en las próximas semanas es la cuarta de este año y establece reducciones del 9,5% en Telefónica Móviles, 10,57% en Vodafone y 14,21% en Amena. Este último, recientemente adquirido por France Telecom, será el que más tenga que bajar sus tarifas, aún por encima de las de sus competidores, quienes ya sufrieron las reducciones más altas en 2004 y 2002.

www.cmt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información