Actualidad | Noticias | 21 FEB 2006

'La City' londinese tendrá una red de acceso Wi-Fi en seis meses

El distrito financiero londinense, conocido como The City, contará con una red de acceso Wi-Fi en seis meses. El proyecto para su instalación ha sido adjudicado a The Cloud Networks, proveedor de redes inalámbricas de alta velocidad con operaciones en Reino Unido, Suecia y Alemania.
Comunicaciones World

Esta iniciativa pretende satisfacer la creciente demanda de acceso a Internet y a correo electrónico de los 350.000 profesionales que trabajan en el área mientras se trasladan de un edificio a otro para asistir a las frecuentes reuniones que sus tareas exigen.

La red será instalada por The Cloud aprovechando el mobiliario urbano ya existente en la zona, como son farolas y señales, según ha informado un portavoz de esta compañía. The Cloud corre varios hotspots Wi-Fi en Londres, incluidos los de Canary Wharf, British Library y la cadena Cofee Republic. Algunos proveedores de servicios, incluidos BT Group y Nintendo, alquilan sus redes para prestar servicios a sus clientes.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información