La CEO de Yahoo apuesta por el diseño en su aparición en Dreamforce 2013

Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.com, fue el encargado, en el evento que su compañía celebra en San Francisco, de conducir la exposición de Marissa Meyer con sus preguntas delante de un auditorio abarrotado, en una presentación que se vio interrumpida por la irrupción de un grupo de manifestantes.

Marissa Mayer, CEO de Yahoo

Diseño. La importancia de saberse aproximar al cliente pasa por saber cómo diseñar una buena herramienta cuya funcionalidad le acerque. Diseño el que ella considera estar elaborando a la hora de crear la configuración de Yahoo. Y diseño llevado al mundo de las aplicaciones móviles. Para la directiva de Yahoo está claro cómo deben ser las aplicaciones del futuro, y de ello habló en su aparición en Dreamforce 2013, el evento que Salesforce.com está celebrando en San Francisco.La experiencia del usuario debe guiar este diseño, y la CEO de Yahoo, ha explicado cómo su compañía ha tomado cartas en el asunto, en una aparición que se vio interrumpida . Bajo las preguntas de Marc Benioff, la CEO de Yahoo comentó también la importancia de las ideas a la hora de elaborar los productos y de los equipos de trabajo, como unidad en la que hay que integrar y comprender las distintas personalidades que lo componen para que sean exitosos los resultados. Además, subrayó la necesidad de entender a los usuarios para construir herramientas de producto que sean accesibles.
"Lo primero es encontrar algo útil para la gente y después de ello trabajar en el diseño", dijo. Y ello guía, según la CEO, la estrategia de Yahoo en el correo electrónico, búsquedas, y, sobre todo, en aplicaciones para móviles. Los 400 usuarios móviles activos mensuales que tiene la empresa “no deben ser tomados a la ligera”.

La anécdota de la presentación fue la irrupción de gritos de protesta y manifestantes en el acto, a los que Marc Benioff invitó a marcharse para que nadie fuera detenido, y poder así continuar con el programa del evento.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital