La Caixa y Deutsche Bank constituyen el supermercado financiero virtual Moneyshelf.es

El presidente del Deutsche Bank, Rolf Breuer, y el presidente de La Caixa, Josep Vilarasau, han firmado un acuerdo para la creación del supermercado financiero virtual "Moneyshelf.es", cuyo lanzamiento está previsto en España para los primeros meses de 2001.(EP)


La participación de La Caixa en este proyecto fue acordada por las dos entidades el pasado mes de febrero. El primer banco europeo tendrá un 51 por ciento en la sociedad matriz de "Moneyshelf.es", mientras que La Caixa poseerá el 49 por ciento restante.

La plataforma tecnológica será la de "Moneyshelf.com", sociedad matriz que desarrollará todos los supermercados europeos. La Caixa tendrá una participación del 3 por ciento en esta sociedad matriz.

La firma por la que se constituye "Moneyshelf.es" es el primer acuerdo de colaboración entre las dos entidades financieras desde que la caja catalana entró en el capital del primer banco europeo. En la actualidad La Caixa posee el 3,83 por ciento de Deutsche Bank.

"Moneyshelf" ha sido concebido como un portal en Internet que reunirá las mejores ofertas de diversas entidades que operan en los mercados financieros y pondrá a la venta todo tipo de productos (depósitos, fondos, préstamos, tarjetas, seguros, etc).
Los clientes de este autoservicio financiero tendrán otras ventajas de gran utilidad, tales como alta velocidad de transacción, asesoramiento personal, instrumentos de planificación financiera, comparativa de productos, servicio de alertas y de noticias financieras, páginas personalizadas y una variedad de funciones específicas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital