Actualidad | Noticias | 06 ABR 2000

La Caixa, PricewaterhouseCoopers y SAP se alían en comercio electrónico B2B

La Caixa desarrollará mercados electrónicos y soluciones de comercio electrónico entre empresas sobre mySAP.com, en colaboración con PricewaterhouseCoopers Consulting, que se encargará de implantar las soluciones e-business.
Comunicaciones World
El objetivo de la alianza consiste en crear tanto mercados electrónicos verticales dedicados a un mismo sector industrial como mercados electrónicos horizontales. Con ello se proporcionarán soluciones empresariales que permitan a los clientes establecer actividades de e-business con plena integración de los sistemas de gestión.

El acuerdo, de carácter no exclusivo, se orienta además a desarrollar soluciones de banca electrónica que se adapten al concepto B2B, así como soluciones integradas de negocio para empresas sobre la plataforma mySAP.com. En estos mercados verticales se ofrecerá también a las empresas servicios de provisión de servicios de aplicación (ASP)


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información