Actualidad | Noticias | 26 OCT 2000

La Caixa lanza un sistema de pagos en Internet a través de telefonía móvil

La Caixa ha desarrollado Caixamóvil, un sistema de compra segura en Internet a partir de la telefónia móvil. Para utilizar este servicio, el cliente deberá vincular un número de teléfono móvil, de cualquier operador y sistema, a su tarjeta de crédito o débito.
Comunicaciones World

A partir del mes de noviembre, el titular de la tarjeta podrá realizar compras seguras en los comercios electrónicos que dispongan de un datáfono virtual de La Caixa, sin necesidad de escribir ni enviar su número de tarjeta en ningún formulario de Internet.

El cliente seleccionará los productos que desea comprar en la red, y a la hora de pagar el datáfono virtual le ofrecerá la opción de liquidar su compra por medio de Caixamóvil. Para ello, deberá teclear su número de teléfono móvil vinculado a la tarjeta y al cabo de unos segundos recibirá una llamada a ese mismo número para pedir confirmación.

Tras confirmar la operación, el cliente deberá teclear un número secreto personal (PIN), que se le habrá sido asignado al vincular su teléfono a la tarjeta de crédito, en el móvil para cerrar la operación de pago.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información