Actualidad | Noticias | 29 OCT 2012

La caída de la demanda impacta los resultados de Ericsson

Ericsson ha anunciado una reducción de sus costes para afrontar la caída de la demanda global de equipamiento de telecomunicaciones. La ganancia estructural del fabricante sueco cayó un 42% durante el tercer trimestre.
Network World


Las ganancias de Ericsson antes de intereses e impuestos, excluyendo planes conjuntos que incurrieron en pérdidas e incluyendo cargos por reestructuración, fueron de 426 millones de euros, frente a una previsión promedio de 392 millones obtenida en un sondeo de Reuters, informa Europa Press.

El margen bruto cayó nuevamente a un 30,4%, desde el 35% de un año atrásy la estimación del 31,7%. EricssonLas ventas ascendieron a 6.297 millones de euros, frente a unas previsiones de 6.378 millones.

Según Eriscsson, las ventas de su unidad de redes –el negocio central de la compañía- cayeron un 17% interanual, ante la contracción de la la demanda fundamentalmente en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información