Actualidad | Noticias | 25 FEB 2000

La brasileña UOL lanza un portal en España

UOL, propietario del mayor proveedor de servicios de Internet de Brasil y de uno de los portales más populares del aquel país, ha lanzado un portal en España. Con esta iniciativa, UOL, que ya compite con Terra en varios países latinoamericanos y en el propio Brasil, pretende contraatacar a Telefónica en su propio terreno.
Comunicaciones World

El portal de UOL en España es el séptimo que la compañía lanza fuera de Brasil. Esta empresa opera portales en Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia y Estados Unidos. Además, UOL tiene planes de lanzar otro en Portugal este año.

Además de contar con un equipo de personal local en nuestro país, la empresa ha formado acuerdos de comercio electrónico con varias firmas españolas como El Corte Inglés y Panda Software. También ha formado alianzas con compañías de contenidos, como el periódico ABC e International Data Group (IDG). Además de ventas en línea, noticias e información, el portal de UOL en España ofrecerá un motor de búsqueda, servicio de chat y correo electrónico.

En Brasil, el PSI de UOL cuenta con más de 600.000 suscriptores en más de 120 ciudades. En enero, su portal registró 800 millones de visitas de páginas y 6.5 millones de visitantes diferentes.
www.uol.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios