Actualidad | Noticias | 14 JUN 2010

La Bolsa suiza SIX se conecta al centro de datos de Interxion

La Bolsa suiza SIX Swiss Exchange ofrecerá servicios de proximity hosting desde el centro de datos de Interxion en Zúrich.
Network World

Ubicar las plataformas de negociación en el centro de datos de Interxion en Zúrich cerca de las de contratación de la Bolsa SIX, permitirá a brokers, hedge funds y compañías de intercambio de alta frecuencia beneficiarse de la baja latencia en la contratación de valores suizos. Los clientes podrán conectarse al CTI (interface de operaciones bursátiles) de la Bolsa SIX a través de redes de fibra de alta capacidad e interconectarse a la comunidad de interés Financial Hub del centro de datos, facilitando las conexiones de baja latencia con los ejes financieros que Interxion tiene en otros mercados como Londres y Frankfurt.

Con una superficie de 3.400 metros cuadrados, el centro de datos de Interxion en Zúrich cuenta con una acometida redundante de ,2 mega-voltios, sistemas UPS en configuración 2N, sistemas de refrigeración redundantes N+1 y posibilita el acceso a 30 operadores de telecomunicaciones. Sus instalaciones cumplen con las directivas Finma y los estándares SAS70. 



Noticias relacionadas:

- Interxion aloja los switches del nuevo punto neutro de Francia 

- Interxión creará su sexto centro de datos en Alemania

- IDC constata la fuerte tendencia al alza de la externalización de centros de datos

- Un estudio elaborado por IDC para Interxion muestra que la demanda de centros de datos en Europa se incrementará hasta 2011 en una media anual del 22%

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información