Actualidad | Noticias | 15 FEB 2011

La Bolsa de Londres adopta SUSE Linux Enterprise Server

La Bolsa de Londres utilizará SUSE® Linux Enterprise Serverde Novell para gestionar el alto volumen de tráfico que soportan sus sistemas. La implantación, ya en marcha, ayudará a mejorar el rendimiento de los mercados de valores del Reino Unido.
Network World
 

SUSE Linux Enterprise Server de Novell ayudará a incrementar la capacidad del sistema Millennium Exchange de la Bolsa de Londres con altos niveles de escalabilidad, fiabilidad y seguridad. Millennium Exchange, que también estará respaldada por los servicios y soporte de Novell, dotará a la Bolsa de una plataforma interoperable, ecológica, segura y de alto rendimiento, capaz de hacer un uso inteligente de los entornos virtuales y físicos.

“La Bolsa de Londres es una de las más prestigiosas y reconocidas del mundo, por lo que estamos satisfechos de haber sido elegidos como su partner tecnológico para este importante despliegue,” señala   Sean McCarry, director general de Novell en Reino Unido. “A medida que las organizaciones buscan mejorar su eficiencia, consideran cada vez más tecnologías como la virtualización, informática de alto rendimiento y plataformas de colaboración para alcanzar su objetivo. Utilizando SUSE Linux Enterprise Server de Novell, la Bolsa de Londres se beneficiará de todas estas innovaciones en una plataforma integrada y a prueba de futuro.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información