Actualidad | Noticias | 17 MAY 2002

La Banca Multicanal será la principal apuesta del sector para las entidades financieras

Bea Systems, HP, Internet Systems y KPMG Consulting Spain han decidido unir parte de sus activos para congregar a los principales directivos pertenecientes a las entidades financieras que operan España, en el primer seminario uBusiness de Servicios Multicanal en Entidades Financieras que se celebra en nuestro país. El evento tendrá lugar el próximo 23 de mayo en la sede de ASNEF en Madrid.
Comunicaciones World
El seminario mostrará de forma práctica las últimas soluciones e integraciones tecnológicas que Bea Systems, HP, Internet Systems y KPMG ofrecen al mercado español, así como ejemplos nacionales e internacionales de entidades financieras que han implantado soluciones de servicios multiacceso para sus clientes y empleados.

"La evolución dinámica que desde hace años viven las entidades financieras hace necesaria la incorporación de conceptos como movilidad, disponibilidad y eficacia en las relaciones que estas organizaciones mantienen con sus empleados y clientes. Para solventar este problema nace el concepto multicanal", señaló José Manuel Fernández-Oliva, socio de KPMG.

"La evolución del mercado financiero y bancario pasa por la expansión del mercado multicanal, vocal y multimodal", remarcó Jorge Martínez Saura, director comercial de Internet Systems.

Esteban Lam, Director Comercial de Banca y Finanzas de BEA Systems para España y Portugal, destacó que "al poner la competencia a un sólo pulsación de ratón, Internet ha enfatizado el protagonismo del cliente y, consecuentemente, ha impulsado nuevas iniciativas por parte de las empresas”. Algunos de los elementos por los que más apuestan las empresas financieras son el control de costes, los niveles de servicio, la capacidad de tratamiento de la información, la gestión del conocimiento y la flexibilidad de los sistemas de la información.

www.intersys.es/multicanal.htm.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información