Actualidad | Noticias | 03 MAY 2010

La banca móvil de la Caixa se conecta con iPad

La Caixa ha incorporado a su servicio de banca móvil una aplicación específica para operar con el iPad, la cual podrá ser descargada desde la App Store de la entidad bancaria.
Network World

La Caixa ha desarrollado una herramienta que aprovecha las capacidades del iPad y que está pensada para operar con su servicio de banca móvil. De esta forma la entidad bancaria amplia su plataforma de movilidad a todos los dispositivos que va apareciendo en el mercado.

Esta aplicación ya está disponible en la App Store de Estados Unidos.

La oferta de servicios de la nueva aplicación de la Caixa incorpora funcionalidades para consultar y operar con las cuentas y tarjetas desde Línea Abierta, así como ver y gestionar

todos los productos contratados con la entidad; acceder a la oferta de cine, teatro, deportes, música y, espectáculos de ServiCaixa; consultar el catálogo de Puntos Estrella; ver situación del mercado, y comprar y vender los valores de la cartera de inversión; obtener información de cualquier oficina de la red; y acceder al canal YouTube de la Caixa.



Noticias relacionadas:

- Habrá 816 millones de usuarios de banca móvil en 2011

- La Caixa crea una aplicación basada en realidad aumentada 

- La Caixa y Telefónica llevan las compras con Visa al móvil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información