Actualidad | Noticias | 07 ENE 2003

La AUI subvenciona la asistencia de las pymes a Mundo Internet 2003

Consciente de la importancia del sector de la pyme para el futuro tecnológico en España, la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha lanzado un plan de ayudas para costear parte de su asistencia a Mundo Internet 2003.
Comunicaciones World
La Asociación de Usuarios de Internet ha puesto en marcha un plan de ayudas para las pymes y emprendedores de Internet, con el fin de costear su asistencia al VIII Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet 2003, que se celebrará entre los días 19 y 22 de febrero. Las subvenciones, a la que podrán optar aquellos que acrediten una actividad posterior a enero de 2000, podrán ahorrar hasta 50 por ciento en la exposición comercial del precio marcado por la organización para poder para acudir al evento.

El VIII Congreso Nacional de Usuarios reunirá, entre otros, los primeros responsables en el sector de las telecomunicaciones móviles de España y de la industria de Internet. Según las previsiones de la AUI este año se acercarán a Mundo Internet 2003 más de 20.000 personas entre profesionales, directivos y usuarios.

En Mundo Internet tendrán lugar numerosas actividades totalmente gratuitas como conferencias, seminarios y cursos. Asimismo, las diferentes Administraciones este año centrarán su interés en mostrar la pequeña empresa todos sus servicios telemáticos e información sobre ayudas y subvenciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información