Actualidad | Noticias | 23 SEP 2002

La Asociación de Internautas lanza nuevas críticas a la CMT

Las últimas decisiones de CMT han agregado nuevos puntos de fricción entre el organismo y la Asociación de Internautas (AI), que considera la decisión de no declarar operador dominante a Amena como una medida en contra del interés general.
Comunicaciones World
La AI ha solicitado a los Grupos Parlamentarios la comparecencia del presidente de la CMT, para que explique por qué motivos el organismo no ha declarado al Operador Amena como dominante, hecho que la asociación considera como “una controvertida decisión que atenta nuevamente contra el interés general”.

La Asociación de Internautas cita en un comunicado que las decisiones más recientes adoptadas tanto por la CMT como por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ilustran de que “en la liberalización de las telecomunicaciones lo que menos importa son los ciudadanos, ya que se decide no declarar operador dominante a Amena por un pacto con el operador y no se aprueban cuatro planes de descuento a Telefónica”.

La agrupación que reúne al colectivo de internautas, junto a ocho asociaciones de consumidores, ya hicieron público anteriormente su desacuerdo con las medidas propuestas por Astel a la Administración, al entender que las mismas estaban dirigidas a beneficiar intereses empresariales concretos.

www.internautas.org
www.cmt.es
www.astel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información