Actualidad | Noticias | 04 DIC 2012

La app Weplan ayuda a elegir la mejor tarifa según tu consumo

alta de Europa: un total de 5,6 millones de usuarios realizaron el cambio durante el 2011. La app Weplan te ayuda a elegir la mejor tarifa según tu consumo
Network World


Abaratar la factura, sobre todo en tiempos de crisis, es la razón que alega el 42,7% de los consumidores, pero lo complicado es saber qué tarifa y qué operador es el que nos aportará mayores ahorros. Para ayudar al consumidor en esta decisión, nace Weplan, una app móvil gratuita para Android con más de 19.000 descargas que analiza tu consumo de voz, datos y sms y lo compara con todas las tarifas de las operadoras existentes para que la elección sea la más adecuada y aporte el mayor ahorro.

WeplanSegún Santiago Bruna, uno de los socios fundadores de Cumberland Solutions, start up española creadora de Weplan,“no existe una tarifa perfecta en general, existe una tarifa perfecta para cada usuario ya que el uso que cada uno hace de su smartphone es muy distinto”.Las líneas de teléfono móvil están muy concentradas en España: más del 90% de cuota de mercado está en manos de los cuatro grandes operadores pero Weplan tiene en cuenta todas las tarifas disponibles en el mercado (existen más de 25 operadores) y ofrece en algunos casos la posibilidad de contratar directamente desde la misma aplicación.

Este comparador termina con la ardua tarea que suponía hasta ahora informarse y decidir entre la amplia oferta de las operadoras. Weplan, que estará disponible también para iOS-Apple a principios de 2013, muestra al usuario un ranking claro y preciso de las tarifas disponibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información