Actualidad | Noticias | 07 JUL 2011

La App Store suma ya 15.000 millones de descargas

Más de 200 millones de usuarios del iPhone, iPad e iPod de todo el mundo han descargado hasta ahora desde la App Store más de 15.000 millones de aplicaciones. La App Store ofrece más de 425.000 apps y los desarrolladores han creado un enorme abanico de más de 100.000 apps nativas para el iPad.
Network World

 

Los usuarios de los más de 200 millones de dispositivos iOS de todo el mundo pueden elegir en la App Store entre una amplísima variedad de apps en 20 categorías, incluyendo juegos, economía y empresa, noticias, educación, deportes, salud, referencia y viajes. Hasta la fecha, Apple ha pagado a los desarrolladores de apps más de 2.500 millones de dólares.

"En tan sólo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo", dice Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Producto Mundial de Apple. "Damos las gracias a todos nuestros desarrolladores que han llenado la tienda con más de 425.000 apps y a nuestros más de 200 millones de usuarios de iOS por superar el listón de los 15.000 millones de descargas".

App Store"Hemos activado la magia de la música cuando los usuarios del iPhone tuvieron la experiencia de Ocarina, hace tres años", dice Ge Wang, cofundador de Smule y profesor asociado del Stanford Center para Investigación Informática en Música y Acústica. "Y ahora, con el iPad, hemos creado las apps Magic Piano y Magic Fiddle. ¿Quién hubiera llegado a soñar que un iPad entraría en la Sinfónica de San Francisco?”

"El iPad nos proporciona un dispositivo móvil sin igual para crear juegos espectaculares e inmersivos", dice Mark Rein, vicepresidente y confundador de Epic Games. "Infinity Blade ha gozado de un enorme éxito entre los clientes de todo el mundo, y no podríamos estar más entusiasmados con nuestro éxito en los dispositivos con iOS.”

"Estamos llevando al iPad a Martha Stewart, Angelina Ballerina, Sesame Street (Barrio Sésamo) y otros muchos libros y revistas populares en todo el mundo", dice Nicholas Callaway, CEO de Callaway Digital Arts. "Sabíamos que el iPad iba a ser un dispositivo revolucionario para contar historias, pero nunca podíamos haber imaginado que iba a convertirse en tan popular, en tan poco tiempo.” 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información