Actualidad | Noticias | 09 JUN 1999

La Alianza Sun-Netscape amplía su estrategia en el área de servidores de aplicaciones

La Alianza Sun-Netscape ha anunciado una nueva estrategia en el área de servidores de aplicaciones que permitirá a los clientes seguir utilizando los programas creados con Netscape Application Server y NetDynamics, mientras cambian las aplicaciones existentes o de nueva creación al servidor de aplicaciones de próxima generación de la Alianza.
Esther G. Presencio


Estas actividades para el área de aplicaciones se desarrollarán en dos fases. Durante la primera, la Alianza lanzará NetDynamics 5.01 y Netscape Application Server 4.0; ambos productos serán compatibles con un modelo de programación común a través de Java 2 Software Development Toolkit (SDK) y la tecnología Enterprise Edition, Java Server Page y Java Servlet API.

En la segunda fase, la Alianza planea presentar una solución de servidor de aplicaciones que integrará un entorno de desarrollo rápido, la arquitectura (framework) empresarial y componentes de integración empresarial de NetDynamics con las capacidades para el procesamiento de transacciones, así como la arquitectura de alta disponibilidad de Netscape Application Server. El objetivo de las compañías es ofrecer una familia de servidores de aplicaciones específicos para los proveedores de servicios, portales verticales y empresas que desarrollan aplicaciones de negocio críticas.

Por otra parte, según las compañías, estas soluciones mantendrán el compromiso de la Alianza de mejorar el rendimiento, la escalabilidad, la disponibilidad ininterrumpida de las herramientas de desarrollo y la gestión de ámbito empresarial. Además, está previsto que proporcione compatibilidad con las aplicaciones desarrolladas anteriormente con NetDynamics y Netscape Application Server.

Finalmente, proporcionará soluciones completas de integración de aplicaciones, incluyendo las extensiones para sistemas ERP y sistemas de conectividad que permitan la integración entre empresas (business to business) y la realización de transacciones comerciales entre múltiples compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información