Actualidad | Noticias | 03 NOV 2004

La alianza Freemove establece precios únicos de roaming para empresas

Orange, Telefónica Móviles, TIM y T-Mobile (el pool de operadores asociados bajo la marca Freemove) aplicarán una nueva estructura de costes de roaming a sus clientes multinacionales.
Comunicaciones World
La alianza FreeMove, en la que participa Telefónica Móviles, Orange, Telecom Italia y T-Mobile, ha creado una nueva estructura de precios para corporaciones multinacionales, con la intención de facilitar la gestión de los costes de roaming (itinerancia) en los viajes de negocios.

La alianza, que abarca casi 170 millones de clientes en 20 territorios europeos y alrededor de 230 millones de clientes en todo el mundo, también ha anunciado una cuota fija mensual de roaming para las empresas usuarias de terminales BlackBerry, permitiéndoles un acceso de coste consensuado a sus e-mails mientras se encuentran de viaje.

FreeMove pretende reducir de forma significativa la complejidad de la tarifación de las llamadas en itinerancia y ofrece a aquellas empresas que tengan actividades en Reino Unido, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y España, una gama de servicios con tarifas predecibles.

Esta alianza de operadores móviles también pretende impulsar la industria de comunicaciones con servicios como la generación centralizada de informes, la atención dedicada a corporaciones y un punto de contacto único para cada cliente.

www.telefonicamoviles.com
www.orange.com
www.tim.it
www.t-mobile.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información