Actualidad | Noticias | 08 NOV 2002

La Alcatel OmniPCX 4400 se posiciona en el mercado europeo de aplicaciones de comunicaciones IP

Según el informe publicado por Gartner “2002 EMEA Corporate Enterprise Telephony Magic Quadrant" de Steve Blood, director de Investigación de Gartner, el Alcatel OmniPCX 4400 está situado en el cuadrante líder en la zona EMEA.
Comunicaciones World
En la realización de este estudio Gartner evaluó cada compañía según diversos criterios entre los que se incluyeron estrategia corporativa, innovación técnica, mensaje al mercado, estrategia de servicios, primer producto nombrado, cuota de mercado, características del producto, capacidad financiera y canal de distribución.

Según el resultado de la investigación, la consultora ha matizado que Alcatel está totalmente comprometida, desde hace años, con el mercado empresarial invirtiendo hasta el 14% de sus ingresos totales en investigación y desarrollo, lo que le ha permitido alzarse con una cuota de mercado en Europa Occidental del 22,3%.

El diseño del Alcatel OmniPCX 4400 está basado en una capacidad dual TDM/IP que permite al cliente evolucionar sus comunicaciones hacia el Protocolo Internet (IP). La centralita 4400 es una arquitectura distribuida cliente/servidor basada en estándares abiertos.

Jean Luc Fourniou, director general de las actividades de red e-Business de Alcatel matizó que “las soluciones de Alcatel reducen de una manera significativa el riesgo de ejecución cuando se migra hacia comunicaciones IP, debido, sobre todo, a su capacidad TDM-IP totalmente dual”.

www.alcatel.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios