Actualidad | Noticias | 10 DIC 2000

La AI lanza una campaña por la Intimidad de las Comunicaciones Electrónicas en el Trabajo

La Asociación de Internautas anunció hoy el lanzamiento de una campaña por la Intimidad de las Comunicaciones Electrónicas en el Trabajo a través de la cual piden a las instituciones que elaboren un plan de medidas concretas que garanticen este derecho tanto en el ámbito privado como el laboral.
Comunicaciones World

Asimismo, la AI pide, en su llamamiento a sindicatos, políticos y entidades empresariales, que se establezca un plan de seguridad en materia de comunicaciones en el correo electrónico que incluya el cifrado voluntario de las comunicaciones personales.

Paralelamente al llamamiento de atención de las instituciones sobre el derecho a la intimidad de los correos electrónicos, la AI mantiene su iniciativa de informar y orientar a la comunidad internauta sobre herramientas que cifran los mensajes de correo como son el PGP y el GNUPG, que se pueden descargar desde `www.internautas.org/seguridad/pgp.htm`.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información