Actualidad | Noticias | 20 DIC 2012

La Agenda Digital Española podría estar lista antes de fin de año

Según el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, la Agenda Digital Española podría estar lista incluso antes de que termine el año. "La idea es que la presente el ministro con carácter inmediato", ha señalado.
Network World

 

Las declaraciones de Calvo-Sotelo se han producido al final de un desayuno informativo organizado por  Europa Press, según informa la agencia de noticias.

En el acto, el ministro de Industria, José Manuel Soria, ha señalado que su departamento llevará hoy mismo a la comisión delegada del Gobierno para Asuntos Económicos la nueva Ley general de Telecomunicaciones, cuyo propósito es evitar intervencionismos para fomentar la inversión privada.

José Manuel Soria, ministro de Industria"La anterior Ley de Telecomunicaciones lleva en vigor desde hace 10 años pero la sociedad en materia de telecomunicaciones ha cambiado mucho desde entonces", ha explicado el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria,

"Se pretende además disponer de un marco regulatorio más claro, que evite las interferencias entre las distintas administraciones públicas, el intervencionismo y la burocracia que perjudica las inversiones de los operadores", ha asegurado Soria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información