Actualidad | Noticias | 18 NOV 2004

Kubi Wireless firma acuerdos de roaming con Orange y Portugal Telecom Wi-Fi

Kubi Wireless, compañía española de servicios de acceso inalámbrico a Internet, ha firmado dos nuevos acuerdos de roaming con Orange y Portugal Telecom Wi-Fi. Gracias a estos acuerdos, los suscriptores de Kubi dispondrán de 6.400 nuevos hotspots con tecnología Wi-Fi en Francia y Portugal.
Comunicaciones World

Los suscriptores de Kubi que se encuentren de viaje fuera de España podrán utilizar el servicio de acceso a Internet sin cables en cualquiera de los hotspots que Orange y Portugal Telecom tienen en sus respectivos países. Por su parte, los clientes de estas compañías podrán acceder al servicio de Kubi Wireless cuando visiten España.

Orange es la primera red Wi-Fi de Francia que, con más de 6.000 hotspots, ofrece conexión a Internet en hoteles, cafés y restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional. Además, la red de Orange cubre los hoteles del grupo Accor, las salas de espera de Air France y los grandes centros de congresos del país.

Por su parte, PT Wi-Fi cuenta con la mayor red de hotspots en Portugal y dispone de servicio Wi-Fi en cerca de 400 puntos de acceso, entre los que destacan los más importantes hoteles del país, así como en las tiendas de FNAC, el centro de congresos de Aveiro y los jardines del Pálacio de Cristal de Lisboa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información