Actualidad | Noticias | 24 ENE 2003

Kubi Wireless amplía sus acuerdos de itinerancia internacional

Kubi Wireless ha firmado recientemente cuatro nuevos acuerdos de itinerancia con las compañías Monzoon Networks, Airpath Wireless, FatPort y Megabeam, con la intención de proyectar su negocio a nivel internacional.
Comunicaciones World
Mediante los acuerdos alcanzados los suscriptores de Kubi podrán utilizar el servicio de acceso a Internet sin cables tanto en los hoteles y aeropuertos que configuran la red Kubi en España como en cualquier de los puntos de acceso que Monzoon Networks, Airpath Wireless, FatPort y Megabeam tienen en Europa y Norteamérica. Por su parte, los clientes de estas compañías podrán acceder al servicio de Kubi cuando visiten España.

Además de estos acuerdos de itinerancia, Kubi ha alcanzado recientemente otras alianzas internacionales con dos empresas norteamericanas que ofrecen servicios de acceso a Internet, Ipass y Gric. Con estos acuerdos, los clientes de Ipass y Gric que visiten España podrán acceder a todos los hotspots de la red de Kubi.

En la actualidad, la Red Kubi cuenta con 19 miembros o “hotspots” en todo el territorio nacional, incluyendo algunos hoteles de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

www.kubiwireless.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información