Actualidad | Noticias | 22 MAY 2001

Krone inaugura su nueva sede en Madrid

Krone Comunicaciones refuerza su presencia en España con la apertura en Madrid de sus nuevas instalaciones. El fabricante de componentes para la integración y distribución de señales a través de fibra óptica, cobre y coaxial centralizará todas sus operaciones en la nueva sede de Boadilla del Monte.
José Lebeña Acebo
La filial en España de la alemana Krone Comunicaciones ha inaugurado una nueva sede en la localidad madrileña de Boadilla del Monte desde donde dirigirá todas las operaciones dirigidas al mercado español y luso. Con una superficie de 600 metros cuadrados para oficinas y 9.000 metros cúbicos de almacén, las nuevas oficinas de Krone serán también base de los cursos formativos, que hasta ahora impartía fuera de sus instalaciones.

Tanto Miguel Barcala, CEO para España, Portugal y Magreb, como Soledad Alcaraz, responsable de marketing, han mostrado su satisfacción con la nueva sede, porque, según ellos “es el fruto del crecimiento que nuestra compañía ha experimentado en los últimos años”.

La previsión de facturación de la compañía para este año es de 3.300 millones de pesetas, cifra un 20% superior a la del pasado año. La corporación con presencia en los cinco continentes, trabaja con la mayor parte de los operadores de nuestro país.

www.krone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información