Actualidad | Noticias | 29 MAR 2001

KPNQwest y Microsoft firman una alianza de ámbito europeo

A través de su plataforma de fibra óptica y su red de Cybercentros, KPNQwest ofrecerá en el continente europeo los servicios de gestión de información (Managed Exchange Services –MES) de Microsoft.
Comunicaciones World
El Cybercentro que KPNQwest posee en Munich será el primero en alojar los servicios MES y servirá como centro a partir del cual se extenderá su administración al resdto de Europa y desde el que se proporcionará ancho de banda necesario para estas soluciones así como conectividad con la red EuroAnillos que cubre 15 países.

Para ampliar la cobertura, el servicio también se ofrecerá mediante la estructura de Qwest por 150 ciudades norteamericanas, lo que proporcionará conectividad trasatlántica e interoperatividad de redes.

Este tipo de servicios MES permite crear, almacenar y compartir información sobre arquitecturas escalables al tipo de cliente empresarial, gracias a la opción de servicio dedicado que ofrece KPNQwest. Además, MES se puede utilizar en una vasta variedad de plataformas de mensajería unificada para telefonía móvil y otros dispositivos inalámbricos, además de conferencias de audio y vídeo.

www.kpnqwest.com
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información