Actualidad | Noticias | 19 SEP 2001

KPNQwest e Intel aúnan esfuerzos en el desarrollo de los servicios de alojamiento

KPNQwest e Intel han firmado un acuerdo por el cual el proveedor paneuropeo incorporará procesadores Intel en sus cibercentros. Ambas corporaciones ofrecerán servicios de comercio electrónico Internet junto con nuevas aplicaciones.
Comunicaciones World
El proveedor paneuropeo de servicios de transmisión de datos y alojamiento KPNQwest ha firmado una acuerdo con Intel a través del cual KPNQwest incluirá los procesadores de la americana en sus servidores. La finalidad de la alianza es suministrar a las empresas europeas servicios de Internet al mismo tiempo que se incorpora nuevos elementos tecnológicos así como se incrementa la fiabilidad de las plataformas que alojan las aplicaciones críticas de los clientes.

KPNQwest con la firma de este acuerdo se une a la red de servicios E-Business del fabricante de procesadores. Por otro lado el proveedor europeo tendrá la posibilidad KPNQwest la oportunidad de acceder directamente a los principales fabricantes de hardware, proveedores de software e integradores de sistemas en el desarrollo e implementación de soluciones e-business.

El presidente y CEO de KPNQwest, Jack McMater, ha señalado que "gracias a este acuerdo con Intel podremos combinar nuestras ofertas de hospedaje escalable con una amplia variedad de soluciones punteras”.

Los nuevos canales tecnológicos de la americana servirán de soporte a la oferta de hosting dedicado de KPNQwest, junto a las soluciones a medida que ofrece como AIP (Proveedor de Infraestructura de Aplicaciones). Asimismo, Intel y KPNQwest colaborarán conjuntamente en actividades de marketing y proyectos para acelerar el diseño y desarrollo de nuevas soluciones e-business.

www.kpnqwest.es
www.intel.es


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información