KPNQwest conecta al consorcio ferroviario europeo a través de una red IP VPN

El proveedor paneuropeo KPNQwest ha firmado un acuerdo con Hit Rail B.V. para construir una red IP VPN a escala paneuropea. La red conectará puntos geográficos en 16 países.

Hit Rail B.V. es una empresa privada compuesta por 14 organizaciones ferroviarias europeas, entre ellas Renfe, constituida con el propósito de desarrollar y promocionar proyectos IT internacionales.

La solución IP VPN, que enlaza 29 puntos en 16 países, entre los que se encuentran España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y el Reino Unido conectará las principales empresas ferroviarias europeas a través de una red internacional, totalmente escalable. Hit Rail B.V. utilizará esta red IP para disponer de una infraestructura que resuelva las necesidades de los pasajeros. La red también servirá para realizar transacciones online, como la compra-venta de billetes.

La solución IP VPN de KPNQwest constituye una red corporativa, unificada, soportando aplicaciones empresariales y otros servicios, incluidos voz sobre IP.

www.kpnqwest.com
www.hitrail.com



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital