Actualidad | Noticias | 03 ABR 2002

KPNQwest conecta al consorcio ferroviario europeo a través de una red IP VPN

El proveedor paneuropeo KPNQwest ha firmado un acuerdo con Hit Rail B.V. para construir una red IP VPN a escala paneuropea. La red conectará puntos geográficos en 16 países.
Comunicaciones World
Hit Rail B.V. es una empresa privada compuesta por 14 organizaciones ferroviarias europeas, entre ellas Renfe, constituida con el propósito de desarrollar y promocionar proyectos IT internacionales.

La solución IP VPN, que enlaza 29 puntos en 16 países, entre los que se encuentran España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y el Reino Unido conectará las principales empresas ferroviarias europeas a través de una red internacional, totalmente escalable. Hit Rail B.V. utilizará esta red IP para disponer de una infraestructura que resuelva las necesidades de los pasajeros. La red también servirá para realizar transacciones online, como la compra-venta de billetes.

La solución IP VPN de KPNQwest constituye una red corporativa, unificada, soportando aplicaciones empresariales y otros servicios, incluidos voz sobre IP.

www.kpnqwest.com
www.hitrail.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información