Actualidad | Noticias | 18 ABR 2000

KPNQwest adquiere el PSI italiano COMM2000

KPNQwest, operador europeo de voz y datos, ha adquirido COMM2000, uno de los proveedores de servicios Internet más importantes de Italia. La integración de COMM2000 dentro de la actual red de 14 PSI de KPNQwest en Europa refuerza los activos de la compañía en Internet, así como su presencia en el mercado italiano.
Natalia Mosquera
La adquisición reforzará a la finalziación de dos proyectos en marcha de KPNQwest. la construcción del Anillo Sur de la red de KPN y un Cybercentro de 10.000 metros cuadrados en Milán.

El Anillo Sur enlazará Milán y Turín a la red paneuropea de alta velocidad denominada Eurorings. La red de fibra óptica de última generación del operador conectará 46 ciudades europeas y tendrá una extensión de 19.000 km. El nuevo CyberCentro ofrecerá hosting masivo y servicios de comercio electrónico para empresas italianas. El Anillo Sur se completará a finales del tercer trimestre de 2000 y el centro tecnológico de Milán lo estará a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información