Actualidad | Noticias | 02 JUL 2001

KPNQwest abre en Londres un nuevo centro Internet valorado en 60 millones de euros

El proveedor de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones IP, KPNQwest inaugurará un centro Internet en Londres, con una superficie de 10.000 m2. El cibercentro supone una inversión de 60 millones de euros y proporcionará a empresas europeas acceso a servicios avanzado de alojamiento y ancho de banda ilimitado.
Comunicaciones World
El cibercentro londinense es el tercero de grandes dimensiones de KPNQwest, luego de las aperturas realizadas en Munich y París. Estos tres centros funcionan junto a otros 13 centros de datos Internet nacionales de una superficie que oscila entre 100 y 500 m2.

El nuevo centro de Londres tendrá una superficie de 10.000 m2 con el objetivo de proveer acceso a servicios avanzado de alojamiento y ancho de banda ilimitado a empresas europeas.
El coste de la nueva construcción asciende a 60 millones de euros, más de 10.100 millones de pesetas, y se espera que genere una facturación anual estimada de 250 millones de euros, unos 42.300 millones de pesetas.

La implantación de soluciones para clientes ya se está llevando a cabo en las nuevas instalaciones y el primer cliente ha sido Fast, una de las principales empresas de comprensión de tecnología y filtrado de búsqueda por Internet.

Con el nuevo centro, ya son 16 los cibercentros de KPNQwest, formando una red de alojamiento con un espacio para hosting de 33.000 m2, más del 80% de los 40.000 m2 que la compañía constriurá antes de finales de año.

www.kpnqwest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información