Actualidad | Noticias | 18 SEP 2002

KPN simplifica su estructura interna

El Consejo de KPN ha decidido acometer una reorganización interna. Las divisiones Fixed Networks (Redes Fijas) y Business Solutions (Soluciones de Negocio) serán fusionadas reduciendo a dos el número de divisiones de la operadora, que hasta ahora desarrollaba su actividad a través de tres unidades.
Comunicaciones World

A partir de ahora, KPN contará con dos divisiones, una para móviles y otra para comunicaciones fijas. De esta forma, el Consejo cree que la estructura quedará mejor adaptada a los segmentos actuales de mercado a los que se orienta la compañía, que podrá aumentar su efectividad centrando sus esfuerzos en sus negocios clave.

Uno de los resultados de la reorganización será la reducción de los representantes en el consejo de cinco a cuatro. Marten Pieters abandonará su lugar en el mismo el próximo 1 de octubre, cuando dejará también de desempeñar su cargo como director de la división Business Solutions. No obstante, durante seis meses continuará asesorando a la compañía para la venta de aquellos valores considerados como no “críticos” para el negocio y seguirá supervisando algunas de las subsidiarias de KPN.

www.kpn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información