Actualidad | Noticias | 26 NOV 2001

KPN realiza un nuevo ajuste de personal

La corporación holandesa KPN ha decidido incrementar el número de despidos en 1.300 puestos de trabajo que se sumarán a los 4.800 anunciados anteriormente por la compañía.
Comunicaciones World
El operador de telecomunicaciones ha señalado que la mayor parte de estos puestos de trabajo deberán ser reemplazados a medio plazo puesto que las bajas se deben a la evolución general de los mercados. El nuevo ajuste que afectará a cerca de 1.300 plazas seguirá un el mismo proceso realizado con anteriores despidos. KPN prevé que la actual situación continúe hasta 2004.

La compañía ha matizado que la nueva situación se debe al incremento de inversiones en licencias de telefonía móvil realizada durante el último año. Por otro lado el elevado número de adquisiciones ha creado en la compañía un agujero de cerca de 22.300 millones de euros.

Los recortes permitirán a la corporación ahorrar cerca de 700 millones de euros hasta 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información