Actualidad | Noticias | 22 MAY 2002

KPN incrementa su EBITDA en el primer trimestre

El operador holandés KPN ha conseguido aumentar su beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 18% hasta 1.060 millones de euros, con lo que logra superar las previsiones realizadas por los analistas para el primer trimestre del año.
Comunicaciones World
Los ligeros resultados positivos conseguidos por KPN, con los que ha elevado el beneficio bruto de explotación hasta 1.060 millones de euros, se mantienen dentro de lo proyectado por la compañía y superan los pronósticos de los analistas, que habían cifrado el EBITD en torno a 940 millones de euros.

La operadora holandesa KPN ha registrado provisiones por valor de 477 millones de euros en el período correspondiente al primer trimestre de 2002, una cantidad relacionada en gran parte por su participación en KPNQWest, sociedad mixta que mantiene con la americana Qwest.

En lo que respecta a las previsiones de venta para este año, la compañía prevé un incremento menor al 10%, mientras cree que su EBITDA crecerá un 12%.

www.kpn.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información