Actualidad | Noticias | 13 JUL 2011

KPN despliega servicios Coherent 100G de Huawei

Huawei despliegao la tecnlogía Coherent 100G en la red WDM de KPN International, permitiendo la transmisión híbrida de servicios 100G y los ya existentes en la red 10G/40G.
Computerworld

KPN incorpora los servicios Coherent 100G de Huawei en su red WDM (wavelenght division multiplexing). Con una conexión de transporte ultra veloz entre Londres y Ámsterdam, la aplicación comercial de los servicios Coherent 100G en la red ayuda a KPN a prepararse para el futuro crecimiento de servicios de red. KPN International y Huawei han llevado a cabo esfuerzos colaborativos en el área de transporte Coherent 100G para responder al desafío que supone el incremento de servicios que requieren un gran ancho de banda. La tecnología Coherent 100G es la última tecnología en transmisión de servicios 100G de alta velocidad, que permite que estos servicios sean más adaptables a la transmisión por fibra. Los servicios pueden ser transmitidos a mayores velocidades sobre distancias más largas. 

Huawei KPN 100gLa solución de Huawei para KPN permite la transmisión híbrida de servicios 100G y los ya existentes en la red 10G/40G, mejorando la red sin afectar servicios activos. La solución también permite un incremento diez veces mayor en la velocidad de servicio de una longitud de onda individual, que ayuda a KPN Internacional a resolver d los retos del gran ancho de banda y a maximizar el retorno de la inversión. Con soporte para fibras G.652 y G.655, la solución Coherent 100G de Huawei proporciona transmisión de servicios 100G sobre una distancia de más de 613 km sin tener que utilizar un site de regeneración eléctrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información