Actualidad | Noticias | 07 MAY 2001

KPMG y Compaq crean un centro de competencia dedicado a soluciones e-business

KPMG Consulting Spain y Compaq España han firmado un acuerdo con el propósito de colaborar en el desarrollo de soluciones globales de e-business. Como parte de esta iniciativa, crearán un centro de competencia ubicado en las oficinas de KPMG donde se realizarán demostraciones de los productos.
Comunicaciones World

Compaq España aportará al centro la plataforma tecnológica y personal especializado, sobre la base de la tecnología Intel/Alpha como entorno de soporte para los procesos críticos de negocio.

Además, la alianza contempla la formación por KPMG a más de 40 consultores en productos, servicios y tecnologías de Compaq. La consultora también colaborará con éste fabricante en el desarrollo de soluciones específicas para determinados segmentos de mercado, en las que se combinarán determinados productos software, hardware y servicios de consultoría creando paquetes diseñados para la resolución de necesidades específicas.

www.compaq.es
www.kpmgconsulting.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información