Actualidad | Noticias | 13 JUL 2000

Kingston TLI, Eutelsat y ATC Teleports darán servicios de telecomunicación entre Europa y Norteamérica


Kingston TLI y ATC Teleports han llegado a un acuerdo por el que ofrecerán al sector empresarial de ambos lados del Atlántico servicios de conectividad a través del sistema de satélites Eutelsat.
Comunicaciones World

Estos servicios de conexión puntual se ofrecerán a través del satélite de Eutelsat, situado en una posición estratégica en Atlantic Gate y que ofrece un haz de gran capacidad en banda Ku sobre el Atlántico, conectando la costa Este de Estados Unidos y Canadá con el Viejo Continente.

Según el director general de Eutelsat, Giuliano Berretta, "El Atlantic Gate de Eutelsat es una posición estratégica, y el crecimiento de su capacidad prevista para los próximos doce meses nos permitirá asegurar una conexión directa entre Norteamérica, Sudamérica, Europa y Próximo Oriente".

Desde el mes de julio, Kingston TLI ofrece servicios bidireccionales entre Londres y Norteamérica, mientras que ATC Teleports proporciona acceso a los grandes centros de conmutación de Nueva York y Washington en la costa Este, utilizando su nodo en esta última ciudad y su red de fibra óptica.

www.kingston-tli.com
www.atcteleports.com
www.eutelsat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información