Actualidad | Noticias | 14 NOV 2013

Kemp debuta en el Cuadrante Mágico de Gartner para controladores de entrega de aplicaciones

La consutora cita su seguridad y las características extensivas de su solución virtual, optimizadas para aplicaciones de colaboración de Microsoft, como Exchange, SharePoint y Lync.
KEMP
ComputerWorld

Kemp Technologies ha anunciado que sus productos LoadMaster virtual y ADC basada en hardware, han sido seleccionados por primera vez por Gartner para ser incluidos en el Cuadrante Mágico 2013 para Controladores de Entrega de Aplicaciones.

Empresas de todos los tamaños y entidades del sector público como educación, no solamente están transformándose en términos de infraestructuras y aplicaciones virtuales, sino que se enfrentan también a la demanda siempre creciente de entrega de aplicaciones más simples y efectivas en coste sin sacrificar los estándares más altos de rendimiento y seguridad. Dado que muchas organizaciones tienen restricciones de costes, requieren un ADC fiable con las mejores características e integración de funcionalidades, para evitar pérdidas de productividad.
Posicionado por encima de grandes suministradores como Fortinet y Brocade, Gartner destaca las prestaciones en seguridad de Kemp tales como la prevención de intrusiones compatible SNORT, protección de denegación de servicio distribuida y salvaguarda de pre-autenticación de Directorio Activo para acceso a la aplicación. Además de la seguridad, se citan las características extensivas de solución virtual de Kemp, optimizadas para aplicaciones de colaboración de Microsoft, tales como Exchange, SharePoint y Lync, que son especialmente atractivas para las grandes compañías que buscan responder a demandas de prestaciones incrementales, donde las soluciones basadas en hardware han sido tradicionalmente la opción principal.
“Como el suministrador más prominente centrado en aplicaciones, entre suministradores más establecidos, orientados a hardware y focalizados en la red, Kemp se honra en ser reconocido en el Cuadrante Mágico de ADC”, ha afirmado Ray Downes, CEO de Kemp Technologies. “Como el primer suministrador independiente con funcionalidad integrada de balance de cargas para aplicaciones cloud residentes en Windows Azure, el primer suministrador de ADC en comercializar con múltiples ADCs virtuales compatibles con hipervisor, y pionero en ADCs virtuales realmente escalables, estamos encantados con la validación de Gartner del gran momento de mercado de Kemp”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios