Actualidad | Noticias | 06 OCT 2008

Kaspersky refuerza su compromiso para securizar las pymes

Business Space Security pone de relieve el compromiso de la compañía rusa con la micropyme y sus esfuerzos para adaptarse a las específicas necesidades de este tipo de empresas.
Comunicaciones World
 De los más de tres millones de empresas existentes en España, cerca del 94% de este tejido empresarial está representados por pequeñas y medianas empresas. Para Kaspersky Lab sus miras están puestas en este mercado, ya que cerca del 40% no invierte en aplicaciones y software de seguridad. Y es a este segmento al que se dirige su solución Business Space Security, un paquete compuesto por cinco licencias de PC y una licencia para servidores de archivos, que proporciona a las pymes una herramienta con la que gestionar su seguridad a la medida de sus sistemas informáticos, sin ralentizar ni funcionamiento ni crecimiento.

En este producto se combinan las prestaciones de protección de las estaciones de trabajo contra todo tipo de malware y ataques de hackers, rootkits y keyloggers, con la defensa de la seguridad de los servidores de archivos. Ofrece protección de forma proactiva contra virus, spyware, y adware. También se incluye protección de redes, incluyendo la de tecnología Wi-Fi, para estaciones de trabajo con plataformas Microsoft Windows 2000, XP, Vista (32 o 64-bits) y servidores de archivos bajo Windows 2000/2003 Server.

Para aquellas pymes que no disponen de servidor, Kaspersky ofrece una solución de protección de cinco PCs denominada Work Space Security. Ambas soluciones, forman parte del paquete de soluciones de seguridad para la empresa Kaspersky Open Space Security.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información