Actualidad | Noticias | 26 NOV 2008

Kaspersky Lab protege PC y dispositivos móviles

Con un nuevo bundle que agrupa soporte técnico VIP con teléfono gratuito y las soluciones Kaspersky Internet Security 2009 y Kaspersky Mobile.
Paula Bardera

En realidad, se trata de una edición especial de su última solución de seguridad, Kaspersky Internet Security 2009, que ofrece a los usuarios una protección combinada de PC y dispositivos móviles y brinda hasta 4.000 horas anuales de asistencia técnica.  

El número de programas nocivos va a superar a finales de este año los 20 millones. Así lo creen los expertos de Kaskpersky, quienes apuntan que el uso cada vez mayor de los equipos informáticos por motivos laborales y personales constituye un foco de vulnerabilidades que está siendo explotado con fines fraudulentos. Asimismo, la proliferación de los dispositivos móviles de última generación y su utilización con fines de negocio, los han convertido en el último blanco de los ataques informáticos. De hecho, los mensajes de texto y multimedia son un nuevo medio de envío de spam y las conexiones inalámbricas facilitan la propagación de troyanos y gusanos. 

kaspersky, seguridadPor todo ello, la firma rusa ha adoptado en la edición especial de su suite de seguridad un enfoque centrado en la prevención y en el uso de tecnologías avanzadas como ejes de la seguridad TI, garantizando un entorno seguro gracias a la monitorización de procesos y aplicaciones, minimizando el uso de recursos y salvaguardando los datos personales del usuario.

Ahora, la compañía ha dado un paso más, añadiendo a las tres licencias de la suite la solución de protección de dispositivos móviles, también para tres usuarios. Además, Kaspersky Internet Security 2009 Special Edition incluye soporte técnico VIP poniendo a disposición del usuario una línea 900 gratuita. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información