Actualidad | Noticias | 09 FEB 2009

Kaspersky encuentra los smartphones perdidos

Kaspersky aprovechará su participación en el Mobile World Congress 2009, para dar a conocer la versión beta de su herramienta de protección para smartphones, Mobile Security 8.0.
Network World

Mobile Security 8.0 es una solución pensada para proteger a los usuarios de smartphones de las amenazas del cibercrimen, como el malware, los ataques en red y el spam distribuido por SMS, además de securizar los datos almacenados en los teléfonos en caso de pérdida o robo. 
Kaspersky Mobile Security 8..0Esta herramienta proporciona protección a los usuarios de teléfonos inteligentes con funcionalidades como el módulo SMS Find que puede ser utilizado para determinar la localización exacta de un smartphone perdido, el cual debe incorporar GPS. Tras enviar un mensaje corto con la contraseña del dispositivo extraviado, el usuario recibe un enlace a Google Maps que muestra las coordenadas exactas del dispositivo. También es útil para que los padres sepan el paradero de sus hijos. Por otra parte, con el módulo Anti-Theft es posible bloquear remotamente el acceso al terminal robado o perdido o borrar su memoria sólo con enviar una clave de acceso por SMS a su número de teléfono.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información