Actualidad | Noticias | 26 AGO 2010

Kapsch CarrierCom se presenta como proveedor global de GSM-R en la Feria Inno Trans 2010

Kapsch CarrierCom aprovechará su asistencia a la Feria Inno Trans 2010, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Berlín, para presentar la nueva estrategia de la compañía tras concluir la adquisición de la divisiones GSM y GSM-R de Nortel.
Network World

Tras concluir la adquisición de las divisiones GSM y GSM-R de Nortel, Kapsch CarrierCom ha pasado de ser un operador cuya actividad se concrentraba en el Centro y Sur de Europa para pasar a convertirse en un jugador global del mercado de comunicaciones móviles (GSM) y ferroviarias (GSM-R). La asistencia a la Feria Inno Trans 2010, que centra el evento en el sector tecnológico del transporte ferroviario, servirá a la compañía para dar a conocer la trayectoria que va a seguir a partir de ahora.“La Feria Inno Trans es la plataforma óptima para presentar a la comunidad ferroviaria internacional a Kapsch CarrierCom como el nuevo líder de GSM-R. Contamos con 30 años de experiencia en comunicaciones ferroviarias analogicas y digitales y continuamos desarrollando nuevas soluciones. De hecho, GSM-R no es un añadido para Kapsch CarrierCom, sino un negocio estratégico, ya que esta tecnología es fundamental para el desarrollo de las redes internacionales de transporte ferroviario. La tecnología GSM-R aumenta la rentabilidad del transporte ferroviario, creando así una ventaja competitiva importante respecto al tráfico por carretera”, señala Kari Kapsch, CEO de la compañía.

Para Kapsch CarrierCom, las aplicaciones basadas en GSM-R presentan grandes oportunidades en un mercado en pleno crecimiento durante los próximos años, por lo que la compañía se encuentra permanentemente desarrollando nuevas soluciones integrales y mejorando las ya existentes, que le permiten ampliar la cuota que tiene en este mercado que asciendo al 52% a nivel global (medido en kilómetros de vías férreas cubiertas por tecnología GSM-R).

Durante los últimos años, Kapsch CarrierCom ha ampliado su base de clientes, y tras concluir la adquisición de las divisiones de GSM y GSM-R de Nortel, su tecnología está presente en diversos mercados alrededor del mundo como Francia, Alemania, Reino Unido, España, Austria, República Checa, Lituania, Turquía, Algeria, India y China. 



Noticias relacionadas:

- Kapsch finaliza la integración del negocio GSM de Nortel 

- Nortel implanta una red GSM-R en la línea de alta velocidad Barcelona-Figueras

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información