Actualidad | Noticias | 26 JUL 2012

Juniper y Riverbed unen sus tecnologías

Juniper utilizará los controladores de entrega de aplicaciones de Riverbed con sus equipos de red, en virtud de un acuerdo de licencias valorado en 75 millones de euros. La alianza incluye también la integración de la tecnología móvil Steelhead de Riverbed con el cliente Pulse de Juniper para smartphones y tablets
Network World
"Las soluciones de optimización WAN y aceleración de aplicaciones de Riverbed complementarán nuestro foco estratégico de infraestructuras de red de alto rendimiento, mejorando nuestra posición tanto en el segmento de dispositivos de negocio como el de centro de datos”,  afirma en un comunicado Bob Muglia, vicepresidente ejecutivo de soluciones de software de Juniper Networks.

RiverbedActualmente, Juniper ya mantiene una alianza con Radware en controladores de entrega de aplicaciones que seguirá adelante. No obstante, los expertos aseguran que el acuerdo con Riverbed, mucho más estratégico, debilitará las relaciones con Radware.

Para David Greene, responsable de marketing de Riverbed, la alianza con Juniper “potencia nuestra tecnología central y nos pone en las manos clientes pertenecientes a un segmento al que no habíamos planificado dirigirnos”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información