Actualidad | Noticias | 07 FEB 2008

Juniper se une a la alianza NGMN

Juniper se ha incorporado a la alianza Next Generation Mobile Networks, una iniciativa global para acelerar la distribución de redes inalámbricas de banda ancha de próxima generación en la que participan las principales operadoras de móviles.
Comunicaciones World
 La alianza NGMN se creó para proporcionar una visión de la evolución tecnológica más allá de 3G y distribuir de forma competitiva servicios inalámbricos de banda ancha. El propósito de esta alianza es establecer unos objetivos de rendimiento claros, recomendaciones importantes y distintas situaciones de despliegue para una futura red de banda ancha móvil con amplitud de area, así como garantizar que la rentabilidad de esta red sea competitiva con otras tecnologías alternativas.

El gran aumento previsto en tráfico de móviles está cambiando el enfoque actual de los operadores inalámbricos a un diseño plano totalmente IP, lo que está produciendo un desplazamiento hacia un modelo que incorpore más inteligencia en la red. Con la introducción de las tecnologías WiMax, UMB y LTE, el tráfico está preparado para crecer exponencialmente, ajustándose a las exigencias de calidad de los usuarios finales. Las tres claves para el éxito de las redes de móviles se basan en ofrecer un alto rendimiento con gran riqueza de servicios, concienciación con las identidades y políticas, y la capacidad de ampliar la infraestructura en línea con el enorme crecimiento del tráfico móvil.

 

 
www.juniper.net


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información