Actualidad | Noticias | 29 SEP 2011

Juniper presenta Simply Connected para dar soporte a la movilidad

Juniper Networks anuncia Simply Connected, su nueva cartera de productos de switching, seguridad y wireless para simplificar la red fija y garantizar la gestión y la seguridad de todos los dispositivos móviles de la empresa.
Network World

 

Como parte del portafolio de nuevas redes, Juniper anuncia la disponibilidad de tres nuevos productos de switches, nuevas redes LAN inalámbricas (WLAN) y un conjunto completo de actualizaciones de seguridad para equipos de Apple y Google Android iOS.

El enfoque Simply Connected de Juniper abarca dos conceptos fundamentales: la seguridad centrada en el usuario y la gestión independientemente de la marca o el tipo de dispositivo móvil, y la oportunidad de rediseñar y reducir la presencia de la red en las instalaciones donde la mezcla de acceso a la red inalámbrica y fija está cambiando.

Para reestructurar la red de cable para la próxima década, las series EX Series Ethernet Switches de Juniper Networks, incluyen la tecnología de Virtual Chasis en más plataformas para permitir que múltiples switches interconectados operen como un sólo dispositivo lógico, lo que simplifica la red fija del campus y que se traduce en menos dispositivos y cables para manejar.

Juniper, Simply ConnectedLa familia WLAN  de Juniper de controladores WLAN, AP y herramientas de gestión de ayuda proporciona acceso inalámbrico generalizado a todo el campus y los usuarios de la sucursal con el mismo nivel de fiabilidad y el control que ellos esperan de la red fija. Las series SRX Service Gateways de Juniper garantizan seguridad independiente del dispositivo de conexión. La gama de Gateways SRX, por otra parte, combinan alta densidad de puertos, seguridad avanzada y una conectividad flexible, en una única plataforma de fácil manejo que soporta operaciones y disponibilidad rápida, segura tanto en sucursales como en campus. Además, Junos Pulse permite la libertad del usuario del dispositivo gracias a un autoservicio de TI para asegurar, administrar y hacer cumplir las políticas.

“Campus Legacy y las sucursales de redes están ahora bajo presión ya que hay un mayor número de dispositivos inalámbricos que pasan por la empresa", asegura Rohit Mehra, director de infraestructura de comunicaciones de empresa de IDC. "El enfoque de Simply Connected de Juniper ayuda a los clientes a simplificar su infraestructura de red para satisfacer esta nueva demanda".

"La elección y cambio de dispositivo debe ser simple para los individuos, así mismo deben poder disfrutar de un acceso fácil y seguro a sus aplicaciones de negocio, para el departamento de TI también debe ser una tarea fácil independientemente del número de dispositivos con el que trabaja el individuo, tabletas, smartphones o PC”, afirma Alex Gray, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de operaciones de campus y sucursales de Juniper Networks. "El enfoque Simply Connected  de Juniper está diseñado para satisfacer las necesidades presentes sin comprometer los requerimientos de TI para reducir el soporte que puedan tener que dar a nuevos dispositivos, seguridad, fiabilidad y rendimiento de red”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información