Actualidad | Noticias | 13 ABR 2005

Juniper ofrecerá actualizaciones diarias de firmas para sus IPS

Juniper Networks ha anunciado que enviará actualizaciones diarias para sus productos de detección y prevención de intrusiones (IDP/IPS). La compañía considera que se trata de una decisión clave para mejorar la cobertura de sus clientes ante amenazas, así como su capacidad de respuesta en caso a nivel de redes y aplicaciones.
Comunicaciones World
Para demostrar la importancia de las actualizaciones diarias, Juniper aporta algunos datos suministrados por el centro de coordinación CERT del Carnegie Mellon University Software Engineering Institute, que, tras un análisis de los principales problemas de seguridad en Internet, concluye que en 2004 se registraron 3.780 vulnerabilidades. Cualquiera de ellas hubiera podido conducir, según Juniper, a un posible incidente de ataque de red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información