Actualidad | Noticias | 14 JUL 2004

Juniper Networks incrementa sus ingresos en el segundo período fiscal

Juniper Networks contabiliza unos 306,9 millones de dólares en ingresos netos durante el período finalizado el 30 de junio de este año.
Comunicaciones World

Los ingresos netos para el segundo trimestre de 2004 de Juniper Networks ascendieron a 306,9 millones de dólares, lo que significa un incremento del 86% comparado con los 165,1 millones conseguidos el mismo periodo de 2003.

Por otra parte, los ingresos en efectivo provenientes de las operaciones alcanzaron los 119 millones de dólares durante el segundo período, un incremento significativo comparado con los 60,3 millones obtenidos en el mismo período del año anterior. Los gastos de capital y depreciación durante el segundo trimestre alcanzaron los 12,1 millones y 10, 1 millones de dólares, respectivamente.

Según Scott Kriens, CEO de Juniper, “se han alcanzado objetivos de negocio, superando las previsiones de la integración de NetScreen y fortaleciendo la relación con el canal y los socios”.

www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información